14.6 C
San Luis Potosí
spot_img

Visitan a familiares en el municipio de Soledad incrementa

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

En temporada decembrina, la llegada de personas que visitan a familiares en el municipio de Soledad incrementa, de tal manera que se presenta una importante afluencia de gente en los distintos panteones municipales, según registro del área de Servicios Municipales.

La titular de la dependencia, Leonor Noyola Cervantes, indicó que en comparación con cualquier otra fecha durante el año, el fin de semana pasado, se presenció la actividad de cerca de cien personas diarias en los panteones 1 y 2, quienes estuvieron desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; los días 23, 24 y 25 del presente mes.

Por esta razón, se implementó un operativo de supervisión en los dos cementerios de la demarcación, con el objetivo de brindar la atención y guía necesarias a la población, con el fin de orientarla en la ubicación de las criptas de sus familiares y conocidos.

Así mismo, se mantuvo la limpieza general de los lugares, para que las personas identificadas provenientes de la ciudad de Monterrey, Ciudad de México y otras zonas dentro del estado, pudieran tener una visita agradable.

Por último, agregó que durante el año se mantienen en excelentes condiciones las instalaciones de cada panteón, tanto del uno, ubicado en Magdaleno Cedillo en Cabecera Municipal; y del dos, en la colonia Las Flores, sin embargo se tiene detectada cada temporada de mayor afluencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: