14 C
San Luis Potosí
spot_img

Trámite de refrendos correspondiente a este 2018

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Dueños de establecimientos de los diferentes giros se han acercado a la dirección de Comercio para realizar el trámite de refrendos correspondiente a este 2018.

Lo anterior lo informó la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, quien señaló que en la segunda quincena de enero se espera que acuda un mayor número de personas para regular su situación y operar dentro de los lineamientos que se establece en esta materia.

“El oferente debe presentar los requisitos estipulados en el artículo 21, 30 y 31 del Reglamento de Actividades Comerciales y de Servicios para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mismos que son sencillos de cumplir”, indicó.

De igual forma, se les invita a cumplir con los dictámenes de seguridad por parte de Protección Civil Municipal, el dictamen de Ecología y cumplir con el pago de Anuncios.

Indicó que el pasado mes de diciembre, se inició con una campaña de difusión para dar a conocer los requisitos para realizar este trámite en cada uno de los casos, en donde además se informó que este trámite concluye el 31 de enero, para que no cause multas y recargos.

El objetivo fue concientizar a los dueños de negocios para estar regulados, ante las facilidades que la administración municipal les plantea y facilitar el procedimiento a los comerciantes y que éstos cuenten con los documentos que se requieren para estar regulados.

Finalmente, indicó que alrededor de 9 mil 200 negocios de diferentes giros deberán realizar este trámite.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: