10.7 C
San Luis Potosí

Soledad trabajo de manera normal este 12 de diciembre

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Las distintas áreas municipales del Ayuntamiento de Soledad funcionaron de manera normal este 12 de diciembre, debido a que trabajadores de honorarios, de confianza y personal de guardia brindaron servicios públicos a la población en general en las distintas colonias del municipio, además de facilitar la realización de los trámites correspondientes en las oficinas.

Lo anterior lo informó la Contralora Interna, Mayra Alejandra González González, quien indicó que desde temprana hora, personal de su área realizó un recorrido por las oficinas municipales para verificar que las áreas se encuentren operando y abiertas a la atención del público, situación que se constató, encontrando todo en orden.

Precisó que conforme a las Condiciones Generales de Trabajo, se establece este 12 de diciembre como día de asueto para los agremiados de las organizaciones sindicales, a lo que se da puntual seguimiento, “por indicación del acalde Gilberto Hernández Villafuerte, los servicios y la atención a la ciudadanía no se detienen, por ello, se gira la instrucción de que no se cierre ninguna área y que se asigne personal de guardia”.

Señaló que áreas como Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Comercio, Servicios Municipales, Catastro, por mencionar algunas, trabajan con su plantilla laboral completa, con la finalidad de cumplir cabalmente con las acciones que les corresponden.

Indicó además que durante el mes de diciembre, los directores establecen acuerdos con los empleados municipales para que programaran sus vacaciones y no afecten la operatividad del trabajo del Ayuntamiento.

Finalmente, la funcionaria recalcó que la administración municipal encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es respetuosa de los derechos de los trabajadores, por lo que se cumple cabalmente con todas las prestaciones a la que tienen derecho.

spot_img
%d bloggers like this: