19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Soledad será sede del primer seminario de seguridad pública

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

Como parte de las directrices marcadas por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para impulsar un esquema permanente que permita contar con un cuerpo policíaco profesional, honesto, capaz y con espíritu de servicio, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, organiza el “Primer Seminario de Seguridad Pública”.

El cual está enfocado a que los integrantes de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y carreras afines, estén actualizados en diversos temas y con ello tengan un desempeño más óptimo y con criterios más amplios principalmente en los aspectos teóricos y prácticos.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, encabezará la ceremonia inaugural en compañía de los integrantes de su gabinete y miembros del aparato de seguridad municipal este próximo miércoles 28 de Noviembre en punto de las 9:30 horas en el Auditorio de la Presidencia.

El “Primer Seminario de Seguridad Pública” está dirigido a policías municipales, estatales y federales, así como a estudiantes de las carreras de Derecho y Criminología.

Es un evento gratuito con cupo limitado, culminará el 29 de Noviembre y será impartido por especialistas colombianos Elvert Navarro Panza y Nelson Carmona.

Se entregará constancia de participación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: