17.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Soledad, municipio más afectado por lluvias del fin de semana

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 20, 2024

 

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que, como resultado de las recientes lluvias que se registraron en la capital potosina, se registró una mayor afectación en diversas colonias del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mismas que ya están siendo atendidas debidamente para evitar mayores complicaciones y solventar las necesidades de la ciudadanía que requiera de cuidados especiales.

Dijo que, de acuerdo al reporte que se tienen, son cerca de 25 colonias las que se encuentran en alerta pues los niveles de agua acumulada en las calles fue bastante alto en algunos lugares ingresó a las viviendas provocando afectaciones al patrimonio de los pobladores quienes, en su mayoría, son personas de escasos recursos. Agregó que se está analizando la posibilidad de llevarlos a un lugar seguro mientras se resuelve su situación.

Del mismo modo, comentó que ya se está trabajando en coordinación con diversas autoridades, tanto federales como municipales, para poder atender este tipo de contingencias y, en el caso de las personas que ya se vieron afectadas, se les pueda brindar la atención que necesitan para superar esta situación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: