19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Soledad de Graciano Sanchez entrega de 2 mil 464 becas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez llevó a cabo la entrega de 2 mil 464 becas de apoyo de 700 pesos en igual número de apoyos alimentarios dentro del programa «Estímulos a la Educación» con el fin de continuar la ayuda a los niños y jóvenes estudiantes del nivel primaria, secundaria y preparatoria en el desarrollo de su formación.

 

 

Ruth Miriam González Silva Presidenta del DIF Municipal encabezó el evento en el Auditorio Municipal dónde
reconoció la trascendencia que implica para las familias soledenses el que los estudiantes no vean truncada su formación por la falta de recursos económicos, de ahí que se esté buscando fortalecer los programas de apoyo en reconocimiento a su esfuerzo en las aulas, ya que para ser acreedor a una de estas becas y apoyos alimentarios, es preciso obtener buenas calificaciones.

 

 

González Silva estuvo acompañada de funcionarios y regidores municipales, quienes atestiguaron la entrega de estos apoyos educativos dónde manifestó que estas acciones junto a las que se entregan en favor de las personas más necesitadas, habrán de ser fortalecidas para que más soledenses sean apoyados por el gobierno municipal.

 

 

«Soledad avanza hacia el progreso porque una sociedad que no invierte en la educación, es una sociedad estéril » puntualizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: