20.1 C
San Luis Potosí

Servicios Municipales fortalecen servicio de recolección de basura

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

La dirección de Servicios Municipales fortaleció el servicio de recolección de basura, con la adecuación de horarios en las rutas que prestan este servicio a las colonias y comunidades del municipio.

La directora del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que se cuenta con 10 unidades y diariamente se recolectan hasta 140 toneladas de basura.

El servicio se brinda de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, “seguimos trabajando constantemente día tras día y en cada uno de los rincones del municipio de Soledad, tenemos que ser constantes en esta actividad”.

Indicó que cuenta con un calendario definido para la atención de colonias y comunidades, además de prestar este servicio en instituciones educativas que así lo solicitan, al igual que en clínicas y hospitales, aunque precisó que en estos casos sólo se recoge basura domiciliaria.

Detalló que se trabaja en los turnos matutino y vespertino, en 35 rutas bien definidas que permiten brindar un mejor servicio a la población.

Exhortó a la población a que esperen el paso de los camiones recolectores de basura y eviten colocar bolsas en las esquinas, ya que esta situación acarrea diversos problemas como la dispersión de residuos en la calle.

La funcionaria destacó además, el trabajo de barrido manual que realiza el personal a su cargo, cubriendo las principales calles y avenidas del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: