24.8 C
San Luis Potosí

Se tiene proyectada la apertura de una nueva tortillería

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que ya se tiene proyectada la apertura de una nueva tortillería en la zona oriente del municipio, con la finalidad de que miles de familias mejoren su calidad de vida y sean apoyadas en su economía.

El programa de tortillerías subsidiadas se puso en marcha en la colonia Rivas Guillén Norte, misma que a diario entrega mil kilos diarios, a un precio de 6.50 pesos y opera de lunes a sábado.

Esta tortillería brinda el servicio a las familias de toda la colonia Rivas Guillén Norte y sus alrededores.

La premisa del actual gobierno de Soledad es trabajar profundamente por los que más lo necesitan, mediante programas que realmente beneficien a corto, mediano y largo plazo, por ello, la implementación de programas sociales a favor de los que más lo necesitan, expresó.

El alcalde indicó que se tiene proyectada la instalación de más tortillerías en diferentes partes del municipio, con la finalidad de hacer llegar este producto de la canasta básica a menor costo.

Destacó que la política del gobierno municipal es apoyar a las familias soledenses, porque en ocasiones sus bolsillos no alcanzan para cubrir todas sus necesidades.

Por ello, se han implementado diversos programas sociales que han beneficiado a las familias que más lo necesitan, uno de los más recientes es la apertura de tortillerías subsidiadas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: