19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Se mejorará la imagen urbana de lo que es el Puente Naranja y el desazolve para evitar inundaciones

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

La dirección de Respuesta Ciudadana atiende diversas necesidades urgentes en zonas del municipio, además de realizar rehabilitación en la infraestructura para mejorar la imagen y movilidad urbana.

 

El titular del área, Luis Gerardo López Vera, señaló que además de los trabajos de rehabilitación que se elaboran en alcantarillado, como es el caso de Acceso Norte, se mejorará la imagen urbana de lo que es el Puente Naranja y el desazolve para evitar inundaciones.

 

Destacó que aunado a los trabajos de pintura y poda de árboles, en colaboración con la dirección de Desarrollo Urbano, se atienden alrededor de 15 peticiones diarias, que van desde alumbrado público, mantenimiento en áreas comunes y limpieza de lotes baldíos, instalación de boyas o topes en algunas calles o avenidas.

 

Indicó que uno de los objetivos del área y como una de las indicaciones directas del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es mejorar la imagen urbana de los accesos a las colonias, rehabilitándose los arcos de la avenida San Pedro y realizando limpieza de camellones, trabajo que continúa en la colonia Pavón y las principales arterias del municipio, Periférico Oriente, carretera a Rioverde y carretera a Matehuala.

 

Finalmente, informó que se cuenta con cuadrillas de 50 personas divididas en 5, las cuales están enfocadas también en escuelas y centros deportivos, además de contar con personal que trabajan en la limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en las calles y camellones del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: