19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

SE MANTIENE SALDO BLANCO EN PANTEONES MUNICIPALES POR DÍA DE LAS MADRES, EN SOLEDAD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

– La Coordinación de Protección Civil reporta cero incidencias entre visitantes a los dos cementerios; se tendrá presencia este fin de semana.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez informa que las visitas realizadas a los dos Panteones municipales durante el Día de las Madres transcurren sin incidentes, desde este viernes 10 de mayo, y durante este fin de semana, reportándose un saldo blanco en cuanto a seguridad y atención a la ciudadanía.

Desde temprana hora, los cementerios «Nuestra Señora del Refugio» y «Señor de la Misericordia», ambos ubicados en Cabecera municipal, recibieron una gran afluencia de visitantes que acudieron a rendir homenaje a sus seres queridos. Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los asistentes, elementos de Protección Civil estuvieron desplegados en los dos complejos , coordinando esfuerzos con otras dependencias locales y brindando atención constante a los visitantes.

Las actividades en los Panteones municipales transcurrieron de manera ordenada y tranquila este viernes y se espera que la afluencia de visitantes permanezca los días sábado y domingo, por lo que se mantendrá la vigilancia, con atención en auxilios y médica en caso de requerirse, y con ello proporcionar una visita de manera respetuosa y segura.

El horario de visita se mantiene hasta las 7 de la tarde, con el fin de brindar las facilidades a todas las familias de convivir con el recuerdo de sus seres queridos en una tolerancia de tiempo especial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: