22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Se mantiene estricta supervisión de asistencia de trabajadores y responsables de cada área municipal

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

El Ayuntamiento de Soledad se mantiene vigilante para que durante el periodo de fin de año no se merme la productividad ni las actividades cotidianas de su personal, funcionarios y servidores públicos, sostuvo la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González González.

 

En este sentido, abundó que se mantiene una estricta supervisión de la asistencia de los trabajadores y responsables de cada área municipal, detectando algunas inconsistencias en cuanto a inasistencias o ausencias, por lo que se han levantado las actas correspondientes.

 

La instrucción por parte del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es en el sentido de dar muestras de servicio a la ciudadanía y que no por ser periodo vacacional o de descanso se vaya a relajar la actividad en las oficinas municipales, si no por el contrario, dar el último esfuerzo y cerrar el año a tambor batiente.

 

Indicó que con base a diversas revisiones en direcciones y áreas propias del Ayuntamiento se detectaron inasistencias, por lo cual se les habrá de descontar con días de salario.

 

González González aseguró que también se ha emitido el exhorto respetuoso a los directores y funcionarios para establecer guardias y con ello seguir proporcionando el servicio de manera continua, sin afectar el buen rumbo que lleva la administración municipal.

 

Finalmente, dio a conocer que aquellos titulares que no estén en sus oficinas deberán notificar a la Contraloría Interna o en su caso a la Secretaría General para poder solicitar un permiso especial, toda vez que como servidores públicos de confianza no tienen derecho de disfrutar de periodos vacacionales de la misma forma que el personal de base y sindicalizado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: