10.5 C
San Luis Potosí

Se habilitó centros de acopio en distintas colonias de Soledad

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

La dirección de Participación Ciudadana, habilitó centros de acopio en distintas colonias del municipio, con la finalidad de sumar a la población soledense en apoyo a las personas damnificadas en los estados donde se registró el reciente sismo.
Su titular, Rosa María Zavala Tristán, señaló que dichos centros de recaudación de víveres, se realizan conjuntamente con el programa Mesas de Atención, donde visitan todas las zonas de la demarcación para ofrecer servicios de salud, belleza e información, de manera gratuita.
Sin embargo, “ante esta tragedia, en la cual las personas de los estados afectados han perdido todo, hemos recibido peticiones de la misma ciudadanía, donde quieren aportar un poco de su ayuda, por esto es que seguimos llevando las Mesas de Atención, con un enfoque a ser Centro de Acopio”, subrayó.
Detalló que las colonias de La Lomita, Real Providencia, San Isidro, Villas del Morro y Escobillas, han sido algunas que han mostrado su “buen corazón, al ayudar desinteresadamente” a los damnificados.
Esta semana, la visita se hará a colonias como Rivas Guillén 4to y 5to Plano, Los Arcos de San Pedro y 21 de Marzo.
De esta manera, adelantó se seguirán llevando los servicios gratuitos a los habitantes de colonias y comunidades, así como se estarán recibiendo productos enlatados, ropa en buen estado, herramienta de rescate, accesorios de primeros auxilios, artículos de higiene personal y cualquier producto que se sigue solicitando en medios de comunicación; todo para canalizarlo al cargamento que el Ayuntamiento está reuniendo a través de otros centros de apoyo.
Pidió a la ciudadanía mostrar un gesto de solidaridad y acudir a las instalaciones en cada colonia, o si lo prefieren llevar su donativo a cualquiera de los centros habilitados por la administración; inclusive, si es necesario, comunicarse a las oficinas de esta dependencia, al 151-08-77 ext. 107, para acudir al domicilio del donante.

spot_img
%d bloggers like this: