19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2018

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

El Ayuntamiento de Soledad a través del área municipal de Atención a la Juventud, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2018, donde se premiará a jóvenes soledenses que destaquen por su participación en labores sociales o actividades culturales, deportivas y académicas.

El titular de la oficina municipal de Atención a la Juventud, Iván Uriel Rodríguez Cardona, informó que aunado a la premiación a celebrarse tentativamente el 12 de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, se realizarán distintas actividades culturales y deportivas del 5 al 12 de agosto.

Señaló que además del reconocimiento expedido en las cuatro categorías: mérito académico, deportivo, cultural y emprendedor y/o mérito social, se dará un incentivo económico de 10 mil pesos a cada galardonado en su categoría de la convocatoria, que cierra el día primero de agosto.

Los requisitos son que los participantes sean originarios del municipio de Soledad, que tengan entre 14 y 29 años de edad, semblanza, copia de acta de nacimiento, ejemplares del material bibliográfico o audiovisual que demuestren los méritos por los que se les considera candidatos a cada categoría, así como una semblanza de sus aportaciones a la comunidad, y demás pruebas que estimen pertinentes que lo acrediten merecedor al premio.

Cabe mencionar que la convocatoria del año pasado superó las expectativas, al recibirse casi 70 propuestas de soledenses que buscaban hacerse acreedores al Premio Municipal de la Juventud, por lo que será una jornada de mucho trabajo para el jurado calificador integrado por distintas personalidades académicas, personal del municipio y expertas en la materia.

Finalmente, indicó que los interesados en participar pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en la calle de Matamoros 111 en la cabecera municipal de Soledad para solicitar información.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: