25.6 C
San Luis Potosí

Saldo blanco en presentación de la MS en la FENAE 2018

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se registró saldo blanco tras la presentación del artista banda “MS” en el teatro del pueblo en el jardín Hidalgo durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada 2018 y la asistencia de 60 mil personas.

Al redoblarse esfuerzos en colaboración con los diversos cuerpos de emergencia y en coordinación con Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Municipal de Soledad, San Luis Potosí y autoridades federales, se informa que no se registraron incidentes que lamentar.

Los cinturones de seguridad de ingreso estuvieron vigilados por elementos pie tierra y patrullas que realizan recorridos de sobrevigilancia, además de la presencia de seis ambulancias ante cualquier contingencia.

Debido a la afluencia vehicular que se vio incrementada cerca de las 19:30 horas, se realizaron modificaciones viales en la calle Porfirio Díaz y Lanzagorta para el desfogue de vehículos que buscaban ingresar al primer cuadro de la ciudad.

La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, reportó la remoción de 16 objetos que eran utilizados por personas que apartaban lugares de estacionamiento, además de que se trasladaron a una pensión tres vehículos que obstaculizaban cocheras.

Por su parte, la dirección de Fuerzas Municipales, en su participación en labores de vigilancia, mediante la conformación de células mixtas realizaron un recorrido por todos los pabellones comerciales, industriales, gastronómicos, área de juegos mecánicos y el teatro del pueblo, sin reportar incidencias.

Finalmente, el director de la corporación, Facundo Ku Novelo, agregó que los dispositivos preventivos en el resto del municipio no se descuidaron y prueba de ello, fue el aseguramiento de 7 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se lograron recuperar cinco vehículos con reporte de robo en el transcurso de la FENAE en el resto del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: