22 C
San Luis Potosí

Tras choque se incendia camioneta; un muerto

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Quemado, en el interior de la cabina de su camioneta, falleció Eduardo N., quien contara con 33 años de edad, quien era sobrino del ex alcalde de Tamuín, Rafael Rodríguez Pérez. Los hechos sucedieron en la carretera Tamuín-San Vicente Tancuayalab.

El accidente sucedió aproximadamente a las 20:30 horas, en la mencionada carretera, por las inmediaciones del ejido La Fortaleza, cuando el ahora occiso se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Lobo-350, roja, con doble rodada y tubulares. Regresaba de San Vicente Tancuayalab.

Adelante de la camioneta Ford, se desplazaba otro vehículo, el cual transportaba una retroexcavadora y Eduardo N., no alcanzó a ver a tiempo la parte posterior de dicho vehículo y se impactó contra la misma.

Tras el fuerte impacto los tres vehículos (incluida la retroexcavadora), se salieron del camino, el chofer del automotor que llevaba la retroexcavadora al parecer solo resultó con algunos golpes y a pie se dio a la fuga.

Mientras el vehículo Ford comenzaba a incendiarse, más tarde las llamas envolvieron el automotor y acudieron al lugar varios vecinos de La Fortaleza y trataron de sofocar el fuego, una empresa envió un camión cisterna con agua, los voluntarios con cubetas lograron finalmente apagar el fuego.

El cuerpo de Eduardo estaba en el interior de la cabina, quemado. Se presentaron agentes ministeriales y periciales para tomar conocimiento de lo sucedido, se ordenó fuera sacado el cadáver de la cabina de la Ford Lobo y llevado al Servicio de Medicina Legal.

Los tres vehículos fueron enviados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación y se deslinden responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: