25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Saldo blanco en la quinta edición de la Marcha Zombie 2017

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad reportó saldo blanco, como resultado de la quinta edición de la Marcha Zombie 2017.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que en el operativo participaron aproximadamente 45 elementos debidamente capacitados para brindar apoyo a la población, en la que estuvieron integrados paramédicos.

Destacó la coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para garantizar la integridad de todo el recorrido y el buen desarrollo de este evento, que registró una asistencia de 5 mil personas.

Ordaz Flores, resaltó el comportamiento de la ciudadanía que siempre estuvo atenta a las recomendaciones de las autoridades y que en todo momento se comportaron de manera ordenada.

Algunas de las recomendaciones que se emitieron, fueron que no utilizaran objetos punzocortantes en sus disfraces que pudieran causar daño a otros participantes y que los niños portaran un gafete con sus datos para una rápida identificación y establecer contacto con sus padres.

Los apoyos que se brindaron fueron en el traslado a personas con discapacidad que participaron en la marcha y así lo solicitaron, además de la atención de dos personas de la tercera edad, que manifestaron presentar mareo, por lo que fueron valoradas en su situación clínica.

Finalmente, señaló que esta actividad se ha ido perfeccionando y en cada edición se registra una mayor asistencia, teniendo una mejor logística, de tal manera que se colocaron vallas en un circuito de la plaza principal, para garantizar un mejor orden y desarrollo de este importante evento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: