19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

REGISTRO CIVIL EN SOLEDAD CONSOLIDA FAMILIAS CON PROGRAMA «MATRIMONIOS GRATUITOS»

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

-Durante todo el año invita a las parejas a unirse en matrimonio sin costo; también se brinda facilidad y certeza jurídica a las personas del mismo sexo para contraer nupcias.

Por medio de siete Oficialías del Registro Civil en Soledad de Graciano Sánchez, se impulsa y procura la unión asertiva y la consolidación de las familias como pilares fundamentales de la sociedad, por ello, el Gobierno Municipal extiende una invitación a las parejas que desean formalizar su relación y establecer un compromiso legal al unirse en matrimonio, a través del programa de «Matrimonios Gratuitos», vigente durante todo el año.

Este programa no se limita exclusivamente a parejas del sexo opuesto; también se brinda apoyo y certeza jurídica a las parejas del mismo sexo que deseen contraer nupcias, lo que es un paso significativo hacia la inclusión y el respeto por la diversidad de la población.

Desde el inicio del año, la Oficialía Séptima, ubicada en la colonia San Felipe, ha registrado un total de 60 matrimonios, reflejando asi el interés y la respuesta positiva de las parejas a este programa. Por ello, se anima a todas las parejas interesadas, sin importar su orientación sexual, a aprovechar esta oportunidad y formalizar su relación a través de un matrimonio legal y gratuito en Soledad de Graciano Sánchez.

Para más información y agendar su cita, las parejas interesadas pueden dirigirse directamente a una de las siete Oficialías del Registro Civil, ubicadas a lo largo y ancho del municipio, en las siguientes colonias: Cabecera municipal, Avenidas de Los Pinos y José de Gálvez; y colonias San Antonio, San Felipe y Quintas de la Hacienda.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: