23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Preparativos para la elección de la Reina INAPAM de Soledad 2018

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

Los preparativos para la elección de la Reina INAPAM de Soledad 2018, continúan en los distintos clubes de adultos mayores del municipio, donde se están previendo para participar en el certamen programado a finales del mes de junio.

Actualmente se tienen 58 clubes activos, en donde se llevan a cabo actividades recreativas a lo largo del año, siendo la elección de la Reina una de las que tienen mayor participación, cada año.

Hasta la fecha, aproximadamente 15 clubes han elegido a su candidata que los representará en la contienda municipal; se tiene la expectativa que serán 25 mujeres de la tercera edad, quienes contiendan para obtener dicha distinción.

Colonias como Primero de Mayo, San Luis Uno, Morelos, San Felipe, Santo Tomás, son algunas de las ubicaciones cuyos clubes se han interesado en ser parte de esta edición.

La integración de los adultos mayores a la vida social es de vital importancia y este tipo de certámenes aumenta la inclusión de este sector de la sociedad a actividades que las mantienen entusiastas y motivadas; una de éstas es la realización del vestido que portaran durante su intervención.

Como parte de las cualidades que se admiran y valoran de las participantes son su carisma, energía, seguridad intrapersonal y desenvolvimiento personal.

Será hasta al mes de agosto, cuando se realice a cabo la elección de la Reina en el certamen estatal, dentro de la celebración del Adulto Mayor; por el momento se continúa invitando a más adultas mayores que quieran participar en este importante evento lleno de carisma y sencillez

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: