13.8 C
San Luis Potosí

Pone en marcha obras de alto impacto social

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024

 

 

Como resultado de las acciones de alto impacto social, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra de introducción de drenaje sanitario y red de agua potable, además de la pavimentación de cuatro calles de la colonia Rivas Guillén Tercer Plano, con una inversión de 16.3 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal, resaltó que se ha reducido el rezago social que existía en esta parte del municipio, que años atrás estaba en completo abandono, “a partir de las últimas administraciones se ha dado respuesta a la demanda social de los habitantes de este sector y se ha ido avanzando en llevar obras que mejoran su calidad de vida”.

“Soledad siempre va un paso adelante, Soledad va en la construcción de su presente y su futuro, con decisión, con ganas de participar en el crecimiento de toda la sociedad, de todas las personas que habitamos el municipio, sin distinción. Este cambio no lo detiene nadie”, expresó.

Acompañado de vecinos del sector, el alcalde inauguró formalmente esta importante obra de gran beneficio social.

La construcción de la red de distribución de agua potable y drenaje, se realizó en las calles Juan García, Francisco Villa, Felipe Ángeles y Plan de Ayala, en el tramo de la calle Modesto Díaz a la calle Lázaro Cano.

La obra contempló la pavimentación con concreto de 7 mil 121 metros cuadrados, 812 metros lineales de red de drenaje, 1, 653 metros lineales de la red de agua potable, 175 tomas domiciliarias e igual número de descargas, además de construcción de cajas de válvulas y señalética, todo apegado a especificaciones técnicas que garantizan la calidad de la obra.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: