20.4 C
San Luis Potosí

Nueva entrega del programa alimentario

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 15, 2024

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó que el gobierno municipal se distingue por la implementación de programas de contenido social que benefician a todos los sectores de la población, a los que se da puntual seguimiento.

Anunció que en los próximos días se tiene programada una nueva entrega del programa alimentario que beneficia a 30 mil familias, además se hizo entrega del programa de apoyo al adulto mayor, en el que se tiene un registro de 1, 300 beneficiarios.

“Las políticas públicas se enfocan a dar atención a las necesidades básicas de la población y en apoyar a los que menos tienen”, expresó.

Es por ello, que de manera periódica se hace entrega de diversos beneficios a las personas que más lo necesitan, mismas que se encuentran dentro de un padrón, validados por el Consejo de Desarrollo Social.

En el caso de las personas de la tercera edad, señaló que reciben un apoyo periódico de 700 pesos, “instruí al director de Infraestructura a que el apoyo se haga llegar directamente a los beneficiarios, hay personas que por motivos de salud o su avanzada edad no pueden trasladarse a recoger el beneficio”.

En el programa alimentario se hace entrega de una despensa que contiene productos de la canasta básica a miles de familias de colonias y comunidades.

El alcalde expresó que ha cumplido con el compromiso de fortalecer y ampliar los diferentes programas sociales, “lo palpamos en la confianza de nuestra gente hacia su gobierno, porque ven que sus impuestos se reflejan en este tipo de programas, acciones y obras”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: