12 C
San Luis Potosí

Municipio de Soledad, sobresalió por su nivel de gestión y desempeño

Entérate

Últimas Noticias

domingo, marzo 3, 2024

El reconocimiento al Ayuntamiento de Soledad por segundo año consecutivo como el único municipio en la entidad potosina, que cuenta con indicadores satisfactorios en su nivel de gestión y desempeño, es consecuencia de un trabajo continuo y de constante esmero, de funcionarios comprometidos con el quehacer público, señaló el Secretario Técnico, Raymundo González Jiménez.

 

El hacerse merecedor con la distinción del programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, como el municipio en el estado con mejores prácticas gubernamentales el pasado 21 de noviembre, el funcionario destacó que es reflejo del trabajo constante en beneficio de la ciudadanía.

 

“Contamos con funcionarios comprometidos con el quehacer público a través de evaluaciones periódicas a la gestión pública, es consecuencia de un trabajo continuo y de constante esmero para que la ciudadanía tenga un permanente acercamiento con las autoridades municipales para exigir e identificar oportunidades de mejora en beneficio de todos”, señaló González Jiménez.

 

El pasado 21 de noviembre, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, recibió el reconocimiento en la Ciudad de México, en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

 

El evento fue presidido por Andrés Fernández Martínez, Coordinador del INAFED y Herminio Garza Palacios, Jefe de Unidad de Política Interior y Análisis de Información de la Secretaría de Gobernación, en representación del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

 

Destacó que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobresalió dentro de los 2 mil 448 municipios, de las 28 entidades federativas de la República Mexicana, siendo 725 gobiernos municipales los que terminaron el proceso.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: