17.4 C
San Luis Potosí

MUNICIPIO DE SOLEDAD IMPULSA LA INCLUSIÓN LABORAL DE ADULTOS MAYORES

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

– La Coordinación de Apoyo emite cartas de recomendación laboral, facilitando su inserción en el mercado laboral y promoviendo un entorno inclusivo y activo.

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral de las y los adultos mayores, brindándoles la oportunidad de reintegrarse al mercado laboral, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación Municipal de Atención a Adultos Mayores, emite cartas de recomendación laboral.

Las cartas de recomendación son emitidas en convenio con diversas tiendas departamentales, farmacias y funerarias instaladas en este municipio, las cuales han mostrado su compromiso social al abrir sus puertas y ofrecer oportunidades laborales a personas de la tercera edad.

Hasta la fecha, se ha logrado colocar entre 25 y 30 adultos mayores en diversos puestos laborales, lo que no solo les proporciona ingresos adicionales, sino que también les permite mantenerse activos y socialmente integrados, además, se promueve un entorno más inclusivo y diverso al alentar a las empresas a contratar a personas de la tercera edad.

Para la emisión de la carta de recomendación laboral, las y los interesados deben presentar la copia de su credencial de INAPAM y de su INE en la oficina de atención ubicada en la calle Negrete número 106, en la Cabecera Municipal de Soledad. Las y los adultos mayores pueden decidir libremente en qué institución presentar su carta de recomendación para obtener empleo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: