10.4 C
San Luis Potosí
spot_img

JUEGOS MECÁNICOS GRATUITOS, POSITIVA INICIATIVA PARA FAMILIAS EN LA FENAE

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, abril 13, 2024

– La Rueda de la Fortuna y el Satélite se han convertido en los protagonistas de este atractivo, con largas filas de asistentes emocionados.

En los primeros dos días de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, familias enteras, en su mayoría niños y jóvenes, se han dado cita a esta gran fiesta para disfrutar de la variedad de juegos mecánicos ofrecidos gratuitamente por el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, superando las expectativas de participación y júbilo.

La FENAE cuenta con más de 25 juegos mecánicos, siendo las principales atracciones tradicionales como la Rueda de la Fortuna y el Satélite, los cuales se convierten en los protagonistas, los cuales han capturado la esencia de esta festividad, brindando a las familias momentos de diversión y vistas espectaculares del recinto ferial. Además de ser una alternativa para economizar y ofrecer entrenamiento para chicos y grandes.

Para las y los más pequeños, El Convoy, El Chavo y Las Sillitas se establecieron rápidamente como los juegos más solicitados y en los cuales la paciencia es una pequeña inversión a cambio de la emoción y la alegría que estos juegos generan, siempre bajo la vigilante mirada de sus madres y padres, quienes comparten la emoción de sus hijas e hijos.

Además, juegos como El Huracán, Remolino, La Corona, Los Carritos Chocones y el Péndulo demostraron ser igualmente populares entre las y los visitantes, ya que la adrenalina y las risas son el denominador común de estas atracciones, que logran reunir a personas de todas las edades en torno a la emoción de la velocidad y el movimiento.

Se invita a toda la ciudadanía en general a unirse a esta gran fiesta que estará hasta el próximo 7 de abril, y disfrutar de todas estas atracciones totalmente gratuitas que el Gobierno soledense pone a disposición para todas y todos, haciendo de esta Feria un punto de encuentro imperdible en el calendario de las y los potosinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: