17.4 C
San Luis Potosí

VIENEN LOS MEJORES TRES AÑOS PARA SOLEDAD: JUAN MANUEL NAVARRO

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, junio 24, 2024

 

* Junto al compromiso de llevar el agua a las colonias de Soledad, se fortalecerá con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los programas sociales que tendrán un incremento en apoyo a las familias, a los adultos mayores, madres solteras y estudiantes.

Se vienen los mejores tres años para Soledad y para cada una de las colonias, afirmó Juan Manuel Navarro, en el cuarto día de su campaña a la Presidencia Municipal, donde el fervor, la calidez de la gente y el compromiso para reafirmar la confianza en el candidato del Partido Verde se volvió a hacer presente durante su recorrido por el municipio.

Como ha sido una característica de este arranque de campaña, Juan Manuel Navarro ha estado muy al pendiente de las necesidades de cada una de las familias, y en esta ocasión, el tema del agua estará dentro de las prioridades de su gobierno, en el que aseguró, se acabarán los abusos por parte del organismo responsable, el Interapas, el cual, mantiene en el olvido a los habitantes de Soledad con un mal servicio.

“Se vienen los mejores tres años, y junto al compromiso de llevar el agua a las colonias de Soledad, fortaleceremos con el apoyo de nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los programas sociales que además, tendrán un incremento para seguir brindando apoyo total a las familias, a los adultos mayores, madres solteras y estudiantes, con ello, vamos a mejorar la calidad de vida que ustedes merecen”, expresó Juan Manuel Navarro.

Una gran cantidad de personas en cada una de las colonias y la cabecera municipal, asisten con gran entusiasmo a los puntos que visita Juan Manuel Navarro. En su cuarto día de recorrido visitó El Marqués y la Unidad Habitacional Fidel Velázquez; su mensaje llegó también a la cabecera municipal de Soledad y Rancho Nuevo.

Las y los ciudadanos reconocen en Juan Manuel Navarro su gran disposición para ser escuchados y para expresarle que renovarán la confianza en el Partido Verde, atendiendo el llamado de votar cinco de cinco en favor de las y los candidatos que en Soledad apoyarán el desarrollo de este municipio a través del Senado con Ruth González, y las diputaciones federales, locales y por supuesto la Presidencia Municipal que sin duda, nuevamente será Verde.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: