19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

DESDE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAN MANUEL NAVARRO ILUMINARÁ TODAS LAS COLONIAS DE SOLEDAD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

“Un Soledad más iluminado es un Soledad más seguro”, por ello Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde se comprometió ante vecinos de las colonias La Misión, Rivas Guillén y San José a iluminar todas las colonias del municipio, siendo una de sus prioridades al llegar a la Presidencia Municipal, con el voto de las familias soledenses el próximo 2 de junio.

En sus recorridos por las colonias del municipio, vecinos han reconocido el avance en materia de servicios básicos, pavimentaciones, seguridad e iluminación que ha tenido el municipio durante los últimos 15 años, por lo que el candidato del partido verde destacó que continuarán modernizando el municipio ahora con nuevas tecnologías de última generación para que las familias puedan transitar seguras por las noches en sus colonias.

Un municipio iluminado, con sus áreas verdes iluminadas, sus escuelas, sus colonias bien iluminadas son lugares seguros que se merecen las y los soledeneses.

Juan Manuel Navarro destacó la dinámica del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona al cambiar las vialidades principales del municipio con iluminación como el camino al Aeropuerto, carretera Rioverde y Carretera Matehuala y señaló que el continuará con la misma dinámica e iluminará el 100 por ciento de las colonias del municipio con tecnología de nueva generación.

Mejorar los servicios públicos será una de las acciones de los primeros 100 días de gobierno de Juan Manuel Navarro, y el alumbrado público es una de las prioridades que brindará mayor seguridad en materia de prevención del delito, así como en movilidad, al permitir contar con vialidades iluminadas que permitirán evitar accidentes de tráfico.

En un ambiente festivo, durante su recorrido, Juan Manuel Navarro fue recibido por vecinos, que entusiastas confiaron en llevarlo a la Presidencia Municipal el 2 de junio, para que continúe con la transformación de Soledad que se encuentra a un paso de ser el principal municipio del Estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: