23.8 C
San Luis Potosí

JUAN MANUEL NAVARRO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO ALCALDE ELECTO DE SOLEDAD

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

El candidato del Partido Verde obtuvo un arrollador triunfo al obtener 68 mil 624 votos a su favor.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) entregó a Juan Manuel Navarro Muñiz, la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez para el período 2024-2027, al concluir el conteo final de votos de la elección del pasado 2 de junio.

Con la entrega del documento por parte de María del Carmen Mondragón Gutiérrez, presidenta del Comité Municipal Electoral, se ratifica el triunfo arrollador de Juan Manuel Navarro abanderado por el Partido Verde, al obtener 68 mil 624 sufragios a su favor.

Juan Manuel Navarro Muñiz estuvo acompañado de su planilla compuesta por Síndicos y Regidores, además de cientos de simpatizantes que una vez más convirtieron este momento en una gran fiesta para mostrar el respaldo a quien estará al frente del municipio de Soledad.

El alcalde electo cuenta con amplia experiencia en el servicio público, pues desde hace 15 años se desempeñó en el Ayuntamiento de Soledad en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, área en donde nacieron los programas sociales que hoy tienen mucho éxito en los gobiernos progresistas.

Juan Manuel Navarro se comprometió a trabajar sin distingo, para todas las familias con la convicción de que desde un cargo público se pueden cambiar vidas generando mayor bienestar para la población en todos los ámbitos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: