23.9 C
San Luis Potosí

Jóvenes que se dedican al grafiti se unirán a los festejos de los 250 años de la fundación del municipio

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Jóvenes que se dedican al grafiti se unirán a los festejos de los 250 años de la fundación del municipio y con el apoyo del Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Respuesta Ciudadana darán forma a un mural conmemorativo.

 

 

Esta área mantiene el contacto directo con clubes de grafiteros que realizan un trabajo constante en la mejora urbana del municipio, con la eliminación del grafiti en diferentes colonias.

 

 

Es precisamente a iniciativa de los jóvenes que surge el interés de participar en los festejos, por lo que a partir de este día comenzarán a plasmar un mural monumental en la colonia Pavón, en uno de los condominios de esa zona, en el que participarán no sólo grafiteros soledenses, sino incluso de otras ciudadaes como la Ciudad de México y Guadalajara.

 

 

Este mural será observado por las personas que transitan por la carretera a Matehuala y el concepto que se plasmará se encuentra ya listo y contendrá pasajes de la historia del municipio, además de resaltar la creación de la enchilada, que es el platillo que da identidad al municipio, por ello, también se plasmará la imagen de su creadora.

 

 

Los jóvenes realizarán un trabajo constante y estarán alrededor de cuatro días, para dar forma a este mural.

 

 

El Ayuntamiento contribuye con el material y los jóvenes con su talento, al encontrar en esta actividad un espacio de expresión con grafiti que tiene un mensaje y que no es destructivo o que sólo daña las calles del municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: