19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Jornada tranquila sin incidentes graves que lamentar

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Durante la celebración del Año Nuevo este fin de semana en el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informa que gracias a la implementación de dispositivos de prevención y vigilancia que se aplican en el municipio, se registró una jornada tranquila sin incidentes graves que lamentar. Se tomó conocimiento de 15 hechos de tránsito y se aseguró a 20 personas por la comisión de distintas faltas administrativas.

El sub director general de la corporación, Jorge Ramírez Leyva, señaló que los dispositivos de prevención y vigilancia, continuarán en el municipio hasta el día ocho de enero del presente año como parte de los operativos decembrinos y “Soledad Seguro”.

“Como parte de la coordinación con los tres niveles de gobierno y autoridades metropolitanas, logramos concluir este fin de semana y celebración de Año Nuevo con saldo positivo, se aseguraron tres presuntos el pasado sábado y se liberó a tres personas privadas de su libertad, asegurándose un cargamento de varilla robada”.

Señaló que en los dispositivos de prevención, se aseguraron 20 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente consumir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública, además de desactivarse tres riñas entre particulares en Praderas del Maurel, Hogares Ferrocarrileros y Santo Tomás.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Policía Vial, registró 15 hechos de tránsito del viernes al día lunes, con saldo de 190 mil pesos en daños materiales, se infraccionó a cuatro personas por manejar bajo con aliento alcohólico y hubo no decesos que lamentar, por lo que Ramírez Leyva, señaló que los dispositivos preventivos dieron resultados positivos, junto con las recomendaciones que atendió la ciudadanía de manera responsable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: