13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Invitan a clubes de adultos mayores a participar en concurso de altares de muertos  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Este 2022 se espera que sean más las personas que se sumen a este proyecto.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Impulsar las tradiciones mexicanas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien ha instruido al personal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que convoque a quienes integran los diferentes clubes de la tercera edad en el municipio a participar en el tradicional concurso de altares de muertos.

Bertha Guerrero, titular del área municipal, señaló que el objetivo de este concurso es celebrar una de las fiestas de mayor tradición de los mexicanos de forma incluyente.

Manifestó que a través de este tipo de actividades se reconoce el esfuerzo, la creatividad y el trabajo de las personas de la tercera edad.

“Nosotros año tras año hacemos los concursos de los diferentes clubes tanto en colonias como en comunidades y ese año también lo haremos, regularmente nos llevamos una semana en los recorridos para calificar el altar ganador”, manifestó.

Recordó que en el 2021 se registró la participación de 15 clubes de adultos mayores, sin embargo este 2022 se espera que sean más las personas que se sumen a este proyecto.

Recordó que como es costumbre se premiarán a los mejores tres altares de muertos, con galardones en efectivo.

Invitó a los diferentes clubes que quieran participar, a que se inscriban en las instalaciones de INAPAM ubicadas en Negrete 106, Soledad de Graciano Sánchez o comunicarse al teléfono 444 151 08 74 para mayor información, o realizar el proceso de inscripción.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: