13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

SGS festeja los 255 años de fundación del municipio  

spot_img
spot_img

Entérate

  • Durante el evento se galardonó a soledenses destacados y se inauguró la muestra pictórica “De Manos Soledenses”.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Deportistas, diseñadores, cantautores, compositores, músicos, mecánicos,  entre otros, fueron algunos de los soledenses destacados, que este sábado ocho de octubre fueron galardonados por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en el marco de la celebración del 255 aniversario de la fundación del municipio.

Durante su intervención, la jefa de gobierno se dijo contenta de celebrar un año más de la fundación de la localidad; tras agradecer a los integrantes de su gabinete y cuerpo edilicio por el trabajo realizado en favor de la ciudadanía, los llamó a no soltar el compromiso y entrega a fin de que Soledad de Graciano Sánchez, Siga Adelante en su transformación y desarrollo.

Agradeció a los galardonados por poner en alto el nombre del municipio y dijo sentirse orgullosa de pertenecer a un una localidad de gente exitosa y progresista.

“A todos y cada uno de ustedes muchas gracias, somos todos y me llena de orgullo que Soledad siga creciendo, en estos últimos 13 años Soledad ha crecido de forma importante. Antes de este evento veíamos como ahora la calle de Iturbide tiene una gran infraestructura mientras que antes ahí se corrían carreras de caballos. Nuestro futuro ha cambiado, hoy no solo tememos mayor infraestructura, tenemos más empleo y dinamismo económico”, señaló

La emotiva ceremonia fue amenizada por el saxofonista soledense, Sebastián Cervantes Banda, quien actualmente colabora con el grupo musical mexicano, “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio” y quien es además, sobrino del emblemático Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “El Sax”.

En el evento, se entregaron galardones s Soledenses destacados entre estos destacan:  Emilio Frías y Margarita Carrera de Frías; Eva Ortega Jiménez; Miguel Ángel Romo; Lorenzo Guerrero Almazán; Tomas Galarza Navarro; Diego Alvarado Pérez; María Cerda Rodríguez; Gustavo Ángel Cervantes Díaz; Alfredo Reyes Márquez; Juan Antonio Vázquez Martínez; Juan Carlos Pez Martínez; Sebastián Cervantes Banda; Enrique López Mireles; Macario Martínez Galarza; y Alfonso Aguilar Macías.

En el evento para conmemorar la fundación del municipio, se inauguró también la muestra pictórica “De Manos Soledenses”, en la cual colaboran cuatro artistas entre los que destacan: Miriam Castillo; Antonio Rodríguez; Oscar Zapata y Juan Gorupo.

Durante este evento, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes estuvo acompañada de directores de las diferentes áreas que integran la administración municipal así como de regidores que integran el Cabildo.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: