13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Invita Alcaldesa de Soledad a las próximas ediciones del Verde Ciudadano

spot_img
spot_img

Entérate

  • Direcciones municipales siguen con la visita a las colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con sus recorridos por las diferentes colonias y comunidades del municipio a fin de que todas y todos los soledenses tengan al alcance de su mano los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Acompañada de los titulares de las diferentes direcciones y áreas municipales como lo es la Contraloría, Oficialía Mayor y Secretaría General, la jefa de gobierno soledense llego desde temprana hora a  la colonia Primera de Mayo para arrancar con las acciones y fomentar el bienestar de quienes hoy habitan uno de los municipios de mayor desarrollo a nivel estado.

La alcaldesa, reiteró la invitación a la ciudadanía para que este pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento, en donde semana a semana se anuncia la ruta que seguirá el programa “Verde Ciudadano” el cual este martes 18 de octubre llegó a la vigésimo tercera edición del programa que busca promover la cercanía social.

Durante el evento, las cuadrillas operativas pusieron manos la obra y emprendieron diferentes acciones en favor de todos los habitantes de la colonia visitada.

La Dirección de Servicios Municipales a través de sus diferentes coordinaciones, realizaron labores de barrido, pintura en guarniciones, reparación de lámparas, deshierbe en algunos puntos, además, La Coordinación de Ecología donó árboles a ciudadanos interesados en el cuidado al medio ambiente, además de realizar algunas reforestaciones.

El Sistema Municipal DIF apoyó a ciudadanos interesados en algunos de los servicios que ofrecen.

Los titulares de áreas  como lo son INMUVISO y Desarrollo Urbano atendieron a la ciudadanía en temas de licencias de construcción y procesos de trámite para escrituración de vivienda.

La donación de medicamentos a quienes requerían de alguna fórmula médica, el pago de impuesto predial a través del catastro móvil, y los cortes de cabello, fueron algunos de los otros muchos servicios que se ofrecieron a la población durante la edición 23 del programa que continúa con su recorrido por todo el municipio.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: