13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Rinde protesta nueva titular del INPODE

spot_img
spot_img

Entérate

• Atendiendo la indicación del Gobernador Ricardo Gallardo, fue designada como nueva titular del Instituto Potosino del Deporte, Karla Hernández Sánchez 
En apego a las indicaciones del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este martes Karla Hernández Sánchez, rindió protesta como la nueva titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) durante la tercera reunión extraordinaria del 2022 de la Junta de Gobierno, que preside Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).
Con fundamento en los Artículos 60 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y del artículo 30 de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de San Luis Potosí, publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 14 de diciembre de 2017, el titular de la SEGE, tomó protesta de ley a la nueva titular.
En esta reunión con base a la convocatoria dirigida a las y los integrantes de la Junta de Gobierno, revisaron, analizaron y votaron la propuesta realizada por el titular del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona para designar a Karla Hernández Sánchez, como la nueva responsable del Inpode.
En su mensaje, el secretario de Educación Torres Cedillo mencionó la importancia de trabajar a favor del deporte potosino en cualquiera de sus modalidades, al ser uno de los ejes fundamentales que ha determinado este Gobierno, para así, transformar al Estado y convertirlo en un semillero de talentos, fortaleciendo los valores deportivos en la sociedad potosina.
Dijo que el deporte, la cultura y la educación son parte fundamental del desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, compromiso que ha asumido el Gobierno del Cambio que encabeza el Mandatario Estatal, por ello ha buscado que las distintas áreas de Gobierno encargadas de estas tareas prioritarias estén dirigidas por los mejores perfiles profesionales.
En su primer mensaje, Karla Hernández Sánchez agradeciendo la confianza depositada hacia su persona y se comprometió a dedicar esfuerzo y entrega absoluta en este importante encargo. Posteriormente, fue presentada ante las y los trabajadores de la dependencia, donde los instó a dejar grupos y trabajar en unidad para el bienestar de quienes practican el deporte con la infraestructura y apoyos necesarios.
Posteriormente la nueva directora del Inpode encabezó las primeras reuniones con las y los encargados de las diversas áreas y presidió los trabajos para la elección del Premio Estatal del Deporte, una de sus primeras encomiendas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: