29 C
San Luis Potosí

Importante avance registra Soledad

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

 

En cumplimiento a un compromiso de campaña y como parte de una estrategia permanente de ampliar las obras y acciones en todo el Municipio, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró una moderna área recreativa en la colonia Hogares Obreros, cuya inversión requirió más de 4.3 millones de pesos en beneficio de 5 mil habitantes del sector.

Ante cientos de familias que se dieron cita durante el acto protocolario, el ingeniero Hernández Villafuerte aseguró categórico que «el desarrollo del Municipio ya nada ni nadie lo detiene, se avanza a paso firme entregando obras de gran calidad».

Del mismo modo, agradeció la confianza que ha depositado la ciudadanía hacía la actual administración municipal y aseguró que ningún sector ha quedado desprotegido, pues todos se han cubierto bajo la visión del gallardismo que tanto progreso le ha dado a San Luis y Soledad.

«No somos un gobierno de palabras, somos un gobierno de hechos, en el que se da cumplimiento a las peticiones que hace la propia ciudadanía», recalcó en su discurso el Alcalde.

Por su parte, el señor Félix Vázquez Mendoza a nombre de los beneficiados, expresó que estas acciones siempre serán de un enorme beneficio a corto, mediano y largo plazo, con lo que ahora se cuenta con un espacio digno para la recreación y la práctica del deporte de los ciudadanos.

Esta área recreativa se construyó en un espacio de 1, 532 metros cuadrados, se contempló la construcción de un módulo de usos múltiples de 93 metros cuadrados, 371 metros cuadrados de andadores de concreto estampado, cancha de usos múltiples de 441 metros cuadrados, área de gimnasios, área de juegos, barda perimetral y área verde de 229 metros cuadrados, con especies como pino, cedro y limón.

De esta manera, el Ayuntamiento de Soledad se distingue por implementar estrategias dentro de su política social de trabajar en la reconstrucción del tejido social, a través de la apertura de los espacios comunitarios, deportivos y sociales que favorezcan el esparcimiento, la recreación, la convivencia familiar, la práctica deportiva y el pleno desarrollo humano.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: