26 C
San Luis Potosí

Hasta 7 toneladas extras al día en período vacacional

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, junio 14, 2024

La directora de Servicios Municipales, Leonor Noyola Cervantes, calculó que durante este período vacacional habrá un incremento de basura de hasta 7 toneladas extras al día, pero el departamento de Aseo Público cuenta ya con un plan operativo para atender de manera eficiente esta situación.

 

 

Indicó que el área a su cargo trabajará de manera normal, es decir, se adelantaron vacaciones para el personal, para que en estas fechas se cuente con la plantilla completa para hacer frente al trabajo.

 

 

Informó que en el área de Aseo Público se cuenta con 40 personas distribuidas en distintas cuadrillas, además se cuenta con 10 camiones recolectores que recolectan a diario 7 toneladas de residuos cada uno.

 

 

Señaló que los lugares en donde más se recolectan residuos son; la plaza principal con motivo de la Feria Nacional de la Enchilada y en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

 

 

La funcionaria dijo que el trabajo durante la temporada vacacional es intenso, por lo que también hizo un llamado a la población para que sea más consciente y eviten arrojar basura en la vía pública.

 

 

Dejó en claro, que de ninguna manera se descuidan las colonias y comunidades del municipio, “el servicio se va a brindar de manera normal, es decir, con las rutas ya definidas”.

 

 

Finalmente, señaló que los trabajos en los departamentos como Parques y Jardines y Alumbrado Público, también tendrán un servicio normal, para garantizar estos servicios básicos a la población.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: