25.6 C
San Luis Potosí

Gilberto Villafuerte se registra para la reelección

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

En compañia del presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernandez Martínez y simpatizantes, el alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte se registró para buscar la reelección.

Fue a las 11 de la mañana que se congregaron los simpatizantes ante el Comite Directivo Municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), ubicado en la cabecera municipal.

El aspirante aseguró que se dará continuidad a los trabajos y tras la firma del pacto de civilidad, se concentrarán en dar una campaña de propuestas, sin denostaciones, pues dijo que la gente espera propuestas contundentes.

Señaló que de ser requerido por la autoridad electoral está dispuesto a acudir a un debate, sin embargo aseguró que su mejor debate ha sido en las calles de Soledad con la población, por lo que dijo sus propuestas se concentran en la continuidad y ampliación de programas y obras, pues aún hay mucho por hacer en el municipio que está en crecimiento.

-Con el respaldo del PRD estatal y de cientos de simpatizantes, el alcalde con licencia afirmó que hará una campaña de propuestas frescas y de respeto a sus adversarios políticos.

“Con el respaldo de los soledenses, continuaremos por el camino del progreso y aumentaremos los beneficios de nuestros programas sociales”, afirmó Gilberto Hernández Villafuerte tras registrase como candidato del PRD a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el periodo 2018-2021, ante el comité municipal Electoral de dicho municipio.

Acompañado del presidente del PRD en la Entidad, José Luis Fernández Martínez y de cientos de simpatizantes, el alcalde de Soledad con licencia prometió realizar una campaña limpia, sin ataques y con propuestas frescas que permitan consolidar el crecimiento de Soledad de Graciano Sánchez, además de aumentar los beneficiarios de los diferentes programas sociales que se han venido implementando desde los últimos tres trienios perredistas.

“Conozco las demandas de nuestra gente, saldré a las calles a refrescar mi propuesta, una nueva propuesta que garantice mayores beneficios para todos los soledenses, independientemente de su religión o preferencia política, Soledad está avanzando y lo haremos crecer más”, expresó.

Afirmó estar dispuesto a debatir con el resto de los candidatos a la presidencia municipal soledense, aunque insistió en que su campaña la hará en las calles, ganándose el voto de la ciudadanía con propuestas concretas.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez dijo que Gilberto Hernández Villafuerte tiene el respaldo total del partido y de los soledenses, pues son testigos de las obras y acciones.

Finalmente celebró que los alcaldes de la capital potosina, de Soledad y Ahualulco hayan solicitado licencia para evitar suspicacias y se dediquen a sus respectivas campañas.

“Evitaremos que se piense que se utilizan recursos municipales para hacer proselitismo, celebro que tanto Ricardo Gallardo Juárez, Gilberto Hernández Villafuerte y Federico Monsiváis Rojas se concentren únicamente en la campaña para obtener una victoria contundente”, concluyó.

 

https://youtu.be/IAis6W0LwHk

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: