22.6 C
San Luis Potosí

Ejecutan a dos en Valles, uno escolta del alcalde

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Fueron ejecutadas dos personas en Ciudad Valles, cada uno con una cartulina con mensaje casi similar, uno en una vivienda y el otro en un baldío, uno de ellos, se asegura, escolta del alcalde de este municipio, Jorge Terán. El encontrado en su domicilio era pintor. De uno de ellos la policía dio información, del segundo al parecer recogieron antes el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su vocería confirmó el hallazgo del cuerpo ejecutado, pero ocultó lo referente la cartulina dejada sobre el cadáver.
La vocería de la dependencia señala que; La Policía Ministerial del Estado (PME) en la Huasteca Norte, inició las investigaciones por el homicidio de un hombre en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Valles.

Fue cerca de las 3 de la tarde de este lunes 26 de marzo, cuando se reportó a las autoridades, una persona del sexo masculino la cual se encontraba sin vida en una vivienda de la calle 30 de Mayo, entre Ignacio Comonfort e Ignacio Zaragoza de la señalada colonia.
En las primeras investigaciones se obtuvo que el hombre fue identificado como Tomás de 49 años de edad, quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue llevado al Servicio Médico Legista, para que le practicaran la necropsia de ley.
En el lugar, peritos de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte levantaron diversos indicios, los cuales serán agregados a la carpeta de investigación.

Pero se sabe que el cuerpo de otra persona fue encontrado también en Ciudad Valles, en un baldío, se asegura éste presentaba tres disparos por arma de fuego y sobre el mismo un narcomensaje que al pie de la letra dice: “Para toda la raza que anda de enwilada trabajando con los TALIBANES vendiendo kristal, robando y extorsionando al pueblo de Valles ai les va la limpia hijos de su…”. También se asegura que el ahora occiso se llamaba Vicente N., “El Pelón” y supuestamente era escolta del

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: