9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

GHV recibe delegación de Burlington

spot_img

Entérate

 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recibió a la delegación de visitantes de Burlington, Carolina del Norte, en donde se estrecharon aún más los lazos de hermandad entre ambas ciudades.

El representante de The Alamance Sister Cities, Ben Ansbacher, expresó su beneplácito al visitar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Hermana, cuyas autoridades municipales han estrechado relaciones desde hace siete años.

Hizo llegar el saludo del alcalde (Mayor) de Burlington, Ian Baltutis y entregó la carta mediante la cual le hace una invitación oficial a su homólogo soledense a visitar esta ciudad de Estados Unidos el próximo 2 de mayo del año en curso, en donde se hará entrega de un reconocimiento oficial al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El alcalde les dio la bienvenida a nombre de los habitantes del municipio de Soledad y expresó su beneplácito de formar parte de Ciudades Hermanas, además aceptó la invitación para visitar la ciudad de Burlington.

“En verdad somos partidarios entre el hacer y el actuar, en donde la hermandad cobra mayor sentido, ante los tiempos tan difíciles en que se viven entre ambas naciones, no podemos retroceder en la historia hacia tiempos de odio y de agresiones”, expresó.

En representación de los habitantes del municipio de Soledad, el alcalde expresó que en su próxima visita será un honor estrechar la mano de los habitantes de Burlington, “yo les pongo la muestra que en Estados Unidos hay gente buena y gente que aprecia, somos hermanos de raza, de este mundo de este tiempo y tenemos que demostrarlo con hechos”.

En la recepción que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal se hizo el intercambio de obsequios representativos entre ambas ciudades.

La misión de Ciudades Hermanas promueve la paz a través de relaciones entre los pueblos, con ofertas de programas básicos de intercambios culturales hasta investigación compartida y proyectos de desarrollo entre las ciudades vinculadas como en este caso Soledad-Burlington.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: