19.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Etapa de recepción de informes, permitirá evaluar las áreas del Ayuntamiento

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 19, 2024

El director de Planeación, José Raymundo González Jiménez, informó que se encuentra en la etapa de recepción de los distintos informes de cada una de las áreas del Ayuntamiento de Soledad, que permitirá evaluar de manera objetiva y cuantitativa, el avance que se tiene en cuanto al Plan Municipal de Desarrollo.

Destacó que esta área diseñó por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, un sistema de evaluación y seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo, lo que se hace ahora es trabajar por indicadores en cada una de las áreas, para efecto del Presupuesto Basado en Resultados.

Actualmente, cada una de las áreas municipales ejecuta ese modelo, que además les es de gran utilidad a los servidores públicos, porque al mismo tiempo les sirve para checar cuáles son sus prioridades y que es lo que falta por realizar.

Resaltó que las diferentes dependencias que conforman el gobierno municipal ya tienen claramente detectadas cuáles son las tareas a realizar, priorizadas y calendarizadas durante todo el año.

De esta manera, el alcalde contará con información de primera mano de cada una de las acciones que se han implementado, al contar con la información organizada.

El funcionario indicó que este sistema se implementa desde hace tres meses y se ha realizado por etapas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: