9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

Espacios definidos para los diferentes pabellones en Feria Enchilada

spot_img

Entérate

La dirección de Comercio ya cuenta con los espacios definidos para los diferentes pabellones que estarán a su cargo durante la Feria Nacional de la Enchilada que se llevará a cabo del 15 al 24 de abril.

 

 

Al respecto, la titular del área, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que hasta el momento se han registrado 350 expositores y comerciantes, pero aún hay lugares disponibles para quienes deseen participar en la máxima fiesta del municipio.

 

 

Detalló que en el pabellón de la muestra gastronómica participarán 42 expositores de municipios de nuestro estado, además de diferentes partes del país.

 

 

El pabellón comercial se va a ubicar en la calle de Matamoros, cuyos stands están destinados a empresas y comercio establecido.

 

 

El comercio libre de diferentes giros ocupará la calle de Guerrero entre los tramos de Hidalgo y Juárez, así como la calle Rayón de Negrete a Corregidora y la calle Ocampo de Zaragoza a Corregidora; un tramo de la calle Guerrero será destinado para la muestra artesanal.

 

 

Indicó que en la calle Lanzagorta se acondicionó un terreno como estacionamiento para los visitantes.

 

 

El personal de esta dirección trabaja en el trazo de los diferentes espacios de cada una de las áreas mencionadas, para tener un buen control de las mismas.

 

 

La funcionaria informó que se programaron reuniones con el departamento de Ecología, Protección Civil y de Servicios Municipales, con la finalidad de coordinar acciones tendientes a vigilar el buen desarrollo de las actividades en los ámbitos que les corresponden.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: