17.9 C
San Luis Potosí
spot_img

EN LAS COMUNIDADES DE SOLEDAD Y TODA LA ZONA RURAL, APOYO TOTAL A NUESTRA GENTE: JUAN MANUEL NAVARRO

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

* Soledenses expresan todo el respaldo al candidato del Partido Verde durante recorridos en comunidades y colonias del municipio.

Con una impresionante manifestación de respaldo ciudadano, el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, recorrió diversas comunidades y colonias del municipio, destacando su compromiso con el desarrollo rural y el bienestar de las familias soledenses para seguir avanzando con paso firme en la transformación que los habitantes de este sector necesitan.

Juan Manuel Navarro, visitó durante este fin de semana las comunidades de Purísima, Tinaja, Techa, Enrique Estrada, continuó su recorrido en las colonias Hogares Ferrocarrileros y Unidad Ponciano Arriaga, para ofrecer el apoyo total desde el gobierno municipal a fin de trabajar de la mano con los diferentes órdenes de gobierno y organizaciones no gubernamentales para implementar proyectos que impulsen el progreso en el campo y en la zona urbana.

“Estamos iniciando esta campaña con ustedes, la gente de nuestro campo soledense que habita las comunidades que representan el corazón que impulsa el municipio, y por eso nuestro compromiso es brindarles la atención y el apoyo que merecen. Tenemos la visión para que sean tres años de intensa gestión enfocados en el desarrollo integral de Soledad, especialmente de su zona rural”, manifestó el candidato.

Respaldado por coloridas y entusiastas muestras de apoyo a su candidatura, Juan Manuel Navarro, refirió que cuenta con trayectoria sólida en el servicio público y un profundo conocimiento de las realidades de las familias en las colonias y comunidades, por ello, destacó que se presenta como un candidato comprometido con hacer obras y programas que beneficien a un mayor número de personas y con la visión del gobernador de Ricardo Gallardo “Haremos de Soledad el mejor municipio de San Luis Potosí”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: