24.8 C
San Luis Potosí

Dan inicio festejos del Día de las Madres

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, junio 13, 2024

El Ayuntamiento de Soledad y el Sistema Municipal DIF dio inicio a los festejos del Día de las Madres en las diferentes colonias del municipio.

 

Ante aproximadamente 2 mil madres de familia, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, reconocieron la gran labor de las madres jefas de familia, ya que son el pilar de muchos hogares, además de piezas fundamentales en las acciones del gobierno municipal.

 

Las madres homenajeadas convivieron en un salón de eventos de la zona oriente, en donde se les ofreció un desayuno, recibieron regalos y disfrutaron de música en su honor.

 

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó el papel de la mujer soledense, por ello, se diseñan políticas públicas a su favor y se está al pendiente de las necesidades de este sector.

 

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, reconoció la labor de las madres de familia y expresó que en la institución que preside encontrarán siempre un apoyo ante cualquier situación que se presente, ya que cuenta con una diversidad de programas que se enfocan a sus necesidades.

 

El Ayuntamiento y el DIF municipal tienen programados alrededor de 10 eventos en diferentes colonias, que abarcan las diferentes zonas del municipio, con la finalidad de hacer llegar un momento de alegría a las madres de familia, principalmente valorando su esfuerzo.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: