10.7 C
San Luis Potosí

Cuadrillas trabajan en los jardines, áreas verdes, parques y áreas recreativas que presentan descuido

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

El trabajo permanente de mantenimiento de espacios públicos arroja que en el período de un año, el departamento de Parques y Jardines, ha intervenido en un área de poco más de 305 mil metros cuadrados.

Lo anterior lo informó la directora de Servicios Municipales, Leonor Noyola Cervantes, quien indicó que las cuadrillas trabajan en los jardines, áreas verdes, parques y áreas recreativas que presentan descuido o crecimiento de maleza.

Señaló que la finalidad es mejorar y colaborar en la preservación del medio ambiente y además de mantener una imagen urbana de las avenidas y calles, mediante la limpieza, barrido y deshierbe.

Indicó que estos trabajos de mantenimiento tienen el objetivo de brindar una mejor imagen de la ciudad y contar con espacios públicos dignos.

“La limpieza de calles, avenidas, parques, jardines y áreas verdes, son acciones que se mantienen desde el inicio de esta administración, pero también requerimos del apoyo de la ciudadanía para mantener en buenas condiciones estos espacios”.

El contar con áreas limpias brinda además un sano entorno para la convivencia familiar y que esos espacios luzcan de la mejor manera posible.

Las labores del departamento de Parques y Jardines consisten en el barrido manual, corte de maleza, retiro de basura y pintura de juegos.

Finalmente, indicó que prácticamente se trata de abarcar todas las colonias del municipio, algunas a solicitud de las Juntas de Mejoras.

spot_img
%d bloggers like this: