10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Continúa el refrendo de licencias de funcionamiento de comercios

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

La dirección de Comercio invita a los dueños de negocios de todos los giros que no se han acercado a hacer el pago de su refrendo de la licencia de funcionamiento correspondiente a este 2017, con la finalidad de que eviten las multas o recargos que establece el reglamento por no haber pagado su derecho a tiempo.

Lo anterior lo informó la titular del área, Virginia Zúñiga Maldonado, quien indicó que alrededor del 70% han regularizado su situación.

Apuntó que se hacen visitas a los lugares de venta para llamar al pago a los comerciantes, quienes están respondiendo satisfactoriamente.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó a que exista sensibilidad en la invitación o exhorto que se realice a los comerciantes, lo cual no debe convertirse en permisividad, pues nadie está por encima de la ley, por ello, se generan convenios de pago con los dueños de los comercios, para que cumplan con el reglamento.

Recordó que en este año, se dio la oportunidad de que los comerciantes refrendaran sus permisos hasta el mes de febrero sin multas ni recargos.

Lo anterior por indicación del alcalde soledense, quien dispuso que se extendiera la fecha para que los dueños de establecimientos de los diferentes giros tramitaran su licencia de funcionamiento correspondiente al 2017.

Indicó que la dirección de Comercio cuenta con un padrón de 9 mil 800 negocios establecidos de diferentes giros, como venta de comida, abarrotes, talleres mecánicos, restaurantes, elaboración de alimentos, venta de bebidas alcohólicas, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: