22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Consejo de Participación Social en Educación Municipal estará conformado por 25 integrantes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

Con la finalidad de realizar proyectos y gestionar recursos federales para instituciones educativas en Soledad, la dirección de Educación y Acción Cívica, informa de la conformación del Consejo de Participación Social en Educación Municipal.

 

El titular del área, Juan Carlos Torres Cedillo, estableció que el consejo estará conformado por 25 integrantes, entre los que se encuentran funcionarios de la Secretaría de Educación, directores e inspectores, así como maestros destacados.

 

Señaló que el fin es fomentar la participación organizada y planeada de todos los actores sociales y autoridades educativas que participan de manera coordinada, con fines de lograr la mejora educativa en el municipio.

 

Así mismo, informó que es prioridad dar continuidad a los programas federales, estatales y municipales que sean asignados a las escuelas del nivel básico y llevar a cabo el seguimiento de lo planeado por cada grupo de trabajo al interior del consejo.

 

Destacó que Soledad se encuentra en la ruta de mejora continua para las instituciones educativas, en el camino para alcanzar la calidad educativa ofrecida a la población estudiantil, tendiente a conseguir las prioridades educativas nacionales y otras urgentes, como techados, bardas, baños, equipamiento de instituciones y rehabilitación de infraestructura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: