16.2 C
San Luis Potosí

Comercio Municipal supervisa diferentes giros instalados en los pabellones de la Feria Nacional de la Enchilada

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

La dirección de Comercio Municipal supervisa que los puestos de diferentes giros instalados en los pabellones de la Feria Nacional de la Enchilada cumplan con los lineamientos marcados en la Ley, con el fin de garantizar que éstos operen de manera adecuada, dentro de las normas de salud y con seguridad para los asistentes.

De acuerdo con información de esta área, son alrededor de 250 puestos los que se instalan, mismos que deben de cumplir con el Reglamento de Plazas y Mercados; en lo que corresponde a quienes expenden alimentos, éstos se revisan por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

La dependencia de salud ha encontrado todo en orden en las revisiones realizadas en los puestos que expenden alimentos, no se emitieron observaciones ni se han presentado quejas.

De manera previa, todos los comerciantes recibieron una capacitación por parte de Comercio, Protección Civil Municipal y COEPRIS, mismos que han acatado todas las recomendaciones para brindar un buen servicio a la población y apegado a la normatividad.

Cabe mencionar que del padrón de comerciantes, el 85% expende alimentos que van desde lo tradicional, hasta postres, golosinas, snacks, por mencionar algunos.

La dirección de Comercio destina un total de 30 inspectores que realizan revisiones constantes en los puestos de la feria y tienen la indicación de atender cada una de las inquietudes de los visitantes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: