23.8 C
San Luis Potosí

CARRO COMPLETO PARA EL VERDE EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Encabezados por Juan Manuel Navarro, los candidatos del Partido Verde a las Diputaciones Locales y Diputación Federal dieron a conocer la tendencia irreversible de su triunfo, el cual será confirmado por las autoridades electorales

Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal de Soledad, confirmó que hay una tendencia irreversible que da el triunfo al Partido Verde en el municipio de Soledad.

En rueda de prensa, el candidato del Partido Verde, señaló que esperará el proceso ordinario de la elección, pero los números son reales y concretos.

Juan Manuel Navarro se comprometió a trabajar muy fuerte para todo el municipio, sin distingo de colores, ni partidos políticos, «el trabajo que vamos a llevar a cabo en Soledad va abarcar a toda la población en general, no vamos a excluir a nadie, vamos a trabajar muy ordenados, además de aprovechar la sinergia con Gobierno del Estado».

Destacó que encabezará un proyecto de gobierno en el que se procura el bienestar de Soledad, «todos los compromisos que hicimos tienen una garantía, tienen un aval que lo vamos a cumplir. La gente de Soledad confió en nuestras propuestas y estamos obligados a cumplirlos. La gente de Soledad se lo merece».

Juan Manuel Navarro Muñiz estuvo acompañado por Luis Fernando Gámez Macías, candidato a diputado local por el noveno distrito; Diana Ruelas, candidata a diputada local por el décimo distrito y José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral. Todos los candidatos con una tendencia irreversible del triunfo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: