Ayuntamiento de Soledad, comprometido con dignificar la labor policial

42

Alcalde entregar tarjetas de apoyo médico adicional

Mejoras laborales se ven traducidas en una mejor calidad de vida para 150 elementos y sus beneficiarios
Comprometido con la dignificación de la labor policial, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, entregó en una primera etapa tarjetas de apoyo médico adicional a personal de la DGSPM con la que se beneficiarán 150 policías y los integrantes de su familia.

El fortalecimiento de la corporación y su constante labor en beneficio de la seguridad de los soledenses, se vio beneficiada con la obtención de tarjetas de apoyo médico adicional, destacándose la inversión de 2 millones de pesos provenientes de FORTASEG.

El alcalde entregó las tarjetas de apoyo médico adicional con las cuales se podrán obtener beneficios adicionales al servicio médico con el que cuenta cada elemento, permite la atención médica especializada y acceder a servicios médicos en otro estado junto con su familia, alrededor de 350 personas beneficiadas.
Durante la entrega simbólica, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de los mandos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reiteró el compromiso del Ayuntamiento por contar con una policía preparada, honesta y eficaz, resaltando la labor diaria que realizan los elementos por sus familias y la sociedad soledense.
“Hoy, el trabajo diario de los elementos, se ve fortalecido mediante incentivos recibidos por su desempeño, por lo que los exhorto a que cumplan con la tarea de velar por los intereses de miles de familias que depositan su confianza en ustedes”, señaló Hernández Villafuerte.
“Estas tarjetas de apoyo médico adicional, son una muestra del fortalecimiento a la labor de nuestros oficiales, en esta primera etapa, cubrimos una parte de todos los elementos de la corporación que continuamente son evaluados y que han aprobado los exámenes de Control y Confianza, esta inversión se suma a las patrullas y equipamiento que se ha estado entregando a la corporación, estamos comprometidos con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de nuestros elementos para beneficio de todos”.