15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Avanzan los trabajos del primer informe de actividades de Leonor Noyola  

Entérate

spot_img
  • Al momento la Secretaría Técnica reporta un avance significativo en la elaboración del mismo.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El documento técnico para el primer informe de actividades de Leonor Noyola Cervantes, registra un avance del 80%, así lo dijo la Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, María Rosa Maldonado Castro.

Agregó que, su área se encuentra en los últimos detalles del instrumento que dará fe a los habitantes del municipio y autoridades, de las obras y acciones realizadas durante un año de gobierno de la alcaldesa soledense.

“Ahorita estamos elaborando el documento técnico del primer informe de gobierno, llevamos un importante avance, este está siendo elaborado conforme a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo que en este caso son cuatro ejes”, señaló.

Agregó que, el eje rector uno se refiere a la paz y seguridad para Soledad, mientras que el eje rector dos involucra el tema de Desarrollo Social, el eje número tres es el de Prosperidad y Sustentabilidad mientras que el eje número cuatro se refiere al tema de Transparencia y Gobernanza.

“Actualmente ya se le entrego a la Secretaria General lo que es el eje 1,3 y 4 para su revisión y actualmente se trabaja en el eje número 2, es el más largo ya que incluye temas como lo son educación, cultura, deportes, salud, políticas de equidad, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros”, señaló.

Manifestó que, el eje número dos será entregado a la Secretaria General  para su revisión este próximo 10 de septiembre con lo cual se terminaría el documento del Primer Informe de Actividades .

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: