15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Desarrollo Económico proyecta la realización de una feria del empleo en octubre  

Entérate

spot_img
  • En este evento se contempla ofrecer cerca de cuatro mil fuentes de empleo

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de ofrecer opciones de empleo a las y los habitantes del municipio así como a quienes habitan el área conurbada, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que dirige la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo Félix Herrera Ortega realizará una nueva Feria del Empleo el próximo 29 de octubre.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico, en este evento se contempla la participación de 30 empresas que ofrecerán cerca de cuatro mil fuentes de empleo a quienes en esto momentos se encuentren en la búsqueda de una oportunidad laboral.

“En esta feria los buscadores estarán en contacto directo con los titulares de Recursos Humanos de las diferentes empresas, en esta ocasión participaran 30 empresas y esta feria está dirigida a niveles operativos de profesionales y profesionistas”, señaló.

Agregó que, aún no se tiene definida la zona en la que se realizará el evento, sin embargo se estima que podría ser en la carretera Rio Verde o Acceso Norte.

“Nosotros no solo buscamos el bienestar laboral de nuestros habitantes si no también de quienes viven en la zona conurbada o en el área limítrofe en donde se utilizan también los servicios que usa el Ayuntamiento soledense”, manifestó.

El funcionario dejo en claro que con este tipo de eventos se busca impulsar la mano de obra calificada y mejorar la calidad de vida de quienes residen en la localidad.

Agregó que, es un compromiso de la alcaldesa,  Leonor Noyola Cervantes, continuar con las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses a través de buenos servicios, obra, rehabilitación de infraestructura y generación de oportunidades laborales para todos y todas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: