El ritmo de trabajo del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, no se detiene y este martes arrancó la construcción de un área recreativa en la colonia Quintas de la Hacienda 3, en la que se invertirán poco más de 3.5 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.
En su mensaje, el alcalde recordó que este año en que se conmemoran los 250 años de la fundación de Soledad hay un relanzamiento del municipio, “sigue el camino del desarrollo y se trabaja en sentar las bases para que tengamos una Zona Industrial sustentable y transparente, el municipio va un paso adelante y el trabajo que se realiza es un referente incluso a nivel estado”.
Habló de su visita a la ciudad de Burlington Carolina del Norte, en donde reforzó los lazos de hermandad y de los acuerdos con empresarios para que inviertan en el municipio que detonen su desarrollo económico, además de convenios educativos y culturales.
Por ello, el trabajo de la administración municipal “hace temblar”, porque el desarrollo es palpable y se refleja en la mejora de la calidad de vida a favor de la población en diferentes ámbitos.
En este sentido, se refirió al espacio de recreación que estará ubicado en la calle Ignacio Zaragoza en la tercera sección de la colonia mencionada, el cual es de gran importancia para el crecimiento y formación integral de la población, promoviendo prácticas deportivas y de sana convivencia.
Este proyecto contempla la construcción de un módulo de usos múltiples, andadores de concreto estampado, canchas de usos múltiples, área de gimnasios y juegos, pista de patinaje, reja perimetral, trotapista y áreas verdes.